Daniella Navarro casi se muere en procedimiento estético

0
861

Fue en pleno desarrollo de su embarazo de su única hija, Uguiella, que la actriz venezolana, Daniella Navarro sufrió un percance tras someterse a un procedimiento estético que se hizo en sus piernas.

Esto ocurrió hace cinco años, y en una entrevista para la revista People en Español, la criolla reveló: «Yo cometí una estupidez en mi juventud por acomplejada y por insegura… La gente no entiende que cuando estás en el medio uno quiere tener los estándares de belleza erróneos y en vez de inyectarme las pompis, me inyecté las pantorrillas con supuestamente una sustancia permitida».

Este procedimiento le trajo secuelas que todavía sigue presentando: «Diez años después, cuando salgo embarazada, mis piernas empezaron a deformarse. Celulitis contagiosa se llama, es como una infección que te da. Estaba embarazada y el tratamiento era consumir esteroides que podrían afectar el feto. Entonces era o mi bebé o las piernas».

TE PUEDE INTERESAR: Daniella Navarro explica su motivo para presumir tanto su relación (+Captura)

Quedar embarazada por primera vez es un sueño para muchas mujeres y quieren vivir esta etapa al máximo, pero Daniella pasó momentos muy difíciles: «Yo pasé todo el embarazo con las piernas hinchadas, deformes, con dolor que no me las podían ni tocar. El papá de mi hija me ponía hielitos para calmarme».

Con el apoyo constante de su mamá, la señora Carlota Santodomingo, y el motor de su vida, Uguiella, Navarro pudo salir adelante: «Después cuando doy a luz, ellas cedieron. Dije: ‘no pasa nada’. Cuando ella tenía dos años, empeoraron, y me tenían que poner una malla porque la sustancia se podía ir a para el corazón. Fue una cosa engorrosa, espantosa. Mi hija tenía apenas dos añitos y ahí empezó mi cuadro de depresión, de decir: ‘soy una estúpida, una insegura’, y de lamentar las cosas que uno hace en la juventud».

Explicó que todos estos años ha vivido una pesadilla por ese procedimiento que cambió por completo su vida: «Fuimos a un médico aquí y nos cobraban un dineral. Me querían cortar las piernas. Fuimos a emergencias y me querían cortar las piernas. Mi mamá me decía ¿qué hacemos?», recuerda de ese angustioso momento. «Yo me fui para un parque y empecé a brincar con mi hija».

Logró salvar sus piernas en Venezuela, cuando acudió a otra opinión profesional para evitar que le cortaran las mismas: «Fui a Venezuela y encontré a un doctor maravilloso que ha tratado esa condición y encontré un esteroide al que el cuerpo reacciona», cuenta Navarro. «Cuando las piernas se me hinchan, me lo tomo. Es un tratamiento que tengo que hacer de por vida. Así tengo cinco años».

Redacción  Gossipvzla con fuente People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí