Daniella Navarro asegura haber recibido “amenazas” de Niurka Marcos: “Si ella me da un golpe… mocha no soy” (+VIDEO)

0
270

Daniella Navarro habló de su polémica con Niurka Marcos y aseguró que esta la amenazó en varias ocasiones.

La actriz venezolana Daniella Navarro, en su llegada a Miami, habló de todos los detalles que quedaron inconclusos tras su participación en La Casa De Los Famosos 2, en donde tuvo varias peleas intensas con la mexicana Niurka Marcos.

Al respecto, la criolla aseguró que “Sé que he recibido muchas amenazas, pero prefiero no hablar de la señora pasada de moda”.

Luego de esto, dijo que “Esa señora tiene muchos meses desprestigiándome (…) ¿Qué hubiese pasado si ella me da un golpe? Pues mocha no soy”, finalizó la actriz entre risas.

VER TAMBIÉN: El emotivo mensaje de Daniella Navarro junto a su hija «me dijo mami no llores, tu ganaste para mi» (+VIDEO)

Además, habló de su amistad con Laura Bozzo, con quien terminó en una impresionante disputa luego de que esta la insultara públicamente tras confirmarse su romance con Nacho.

Cabe destacar que esta no ha sido la primera declaración polémica que hizo Daniella Navarro tras salir de La Casa De Los Famosos, puesto que también habló sobre sus peleas con Ivonne Montero, su relación amorosa con Nacho Casano y la confusión que tuvo con Salvador Zerboni en la suite del líder mientras todavía se encontraban grabando el reality show.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí