Daniella Navarro anuncia cambio de modalidad en las votaciones de La Casa de los Famosos (+CAPTURA)

0
191

Los fanáticos de Daniella continúan demostrándole su apoyo en todo este proceso

 

A través de sus historias de Instagram la actriz venezolana Daniella Navarro compartió con sus seguidores un cambio en la modalidad de votaciones en el reality de La Casa de los Famosos. Cabe recordar que los espectadores tenían la oportunidad de votar semanalmente a través de la plataforma de Telemundo para eligir quién sería el participante eliminado de la semana, sin embargo a partir de ahora será totalmente distinto.

VER TAMBIÉN = Lo que dijo: Niurka Marcos insulta a Daniella Navarro tras regreso a Telemundo (+Video)

A diferencia de antes, ahora el público podrá votar por su favorito y elegir que se quede dentro de la casa, por supuesto, Daniella no dudó en incentivar a sus seguidores a votar a favor de ella.

«A partir de esta semana y en adelante, las votaciones se harán para favorecer a quién quieren que permanezca en la casa. Es decir, deben votar por quién quieren que permanezca en la casa y NO POR QUIÉN QUIEREN ELIMINAR» escribió Navarro.

Hasta el momento Daniella continúa siendo una de las favoritas del público luego de haber logrado eliminar a la polémica actriz cubana Niurka Marcos de la casa.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí