Daniella Navarro a quiénes se meten en su relación con Nacho Casano «La gente feliz y ocupada no j#de» (+Captura)

0
93

La actriz una vez más hizo un fuerte comentario en contra de quiénes se meten y critican su relación con el actor

Es evidente que a muchos les tomó por sorpresa la relación entre la actriz venezolana Daniella Navarro y Nacho Casano, quiénes dieron a conocer su romance semanas antes de finalizar la segunda temporada de La Casa de los Famosos. Desde entonces, muchos han sido quiénes los han criticado catalogando su relación como una «farsa» que sólo buscaba aumentar el rating del reality.

VER TAMBIÉN = Rádical- Vea el nuevo cambio de look de Daniella Navarro que desató opiniones encontradas entre sus seguidores (+Video)

A pesar de esto, la pareja ha salido adelante sin darle importancia a las críticas. De hecho, en diversas ocasiones Daniella ha levantado su voz en contra de sus detractores exigiendo respeto a su vida sentimental. En esta ocasión la venezolana compartió el tweet de una chica que también criticaba el hecho de que continuaran metiéndose en la relación de la actriz, por supuesto Navarro no dudó en dejar un comentario al respecto.

«¿Por qué la gente se sigue metiendo en la relación de Daniella y Nacho? WTF son adultos, déjenlos ser felices, si tú no eres feliz no es pedo de ellos» escribió la usuaria.

«Es que una gente feliz y ocupada no jode» declaró Daniella.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí