Daniella Cabello y Omar Acedo muestran por primera vez a su hija Danna (+FOTOS)

0
1573

La pareja mostró públicamente a su primogénita a través de las redes sociales como celebración de su primer mes de nacida

 

Este martes 22 de marzo la hija del político socialista Diosdado Cabello, Daniella Cabello y su esposo el cantante venezolano Omar Acedo mostraron por primera vez a la luz pública a su hija Danna Isabella, como motivo de celebración de su primer mes. Daniella compartió las imágenes a través de su cuenta de Instagram con un extenso mensaje dedicatorio a su hija, mostrándose agradecida por experimentar esta nueva etapa en compañía de su esposo.

VER TAMBIÉN = Puro Enchufe – Artistas venezolanos promocionan el restaurant “La Casita Negra” de Omar Acedo y Daniella Cabello (+CAPTURAS)

«Hoy se cumple 1 mes desde que entendí que Dios me puso en esta tierra para darme la misión más bonita, que es amarte y cuidarte a ti mi muñeca hermosa.» escribió Daniella en el inicio de la publicación.

«Un 22/02/2022 llegó a nuestras vidas Danna Isabella Acedo Cabello, el regalo más grande y la bendición más pura. Eres lo mejor que nos ha pasado en la vida mi niña linda, gracias por venir a llenarnos, por venir a completar esta familia.» añadió.

Daniella Cabello, Omar Acedo y Danna Acedo
Omar Acedo sosteniendo a su hija Danna
Omar Acedo, Daniella Cabello y Danna Acedo
Danna Acedo

No obstante, allegados a la pareja dejaron comentarios positivos en la publicación de Cabello.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí