Daniella Cabello también podría tener coronavirus de acuerdo a fuentes en el Ministerio de Salud

0
553

Luego que el pasado jueves 9 de julio el presidente de la asamblea nacional constituyente, Diosdado Cabello anunciara que dio positivo para Coronavirus, muchas fueron las especulaciones sobre su diagnóstico.

De acuerdo con una fuente en el Ministerio de Salud, algunos familiares de Diosdado Cabello también dieron positivo en la prueba de Covid-19, aunque no se revelaron las identidades de estos.

Se trataría de dos personas muy allegadas al partidario chavista, pudiendo ser alguno de sus hijos, Daniella o David Cabello, así como también su esposa Marleny Contreras.

VER TAMBIÉN: 

¿SERÁ VERDAD? – Diosdado Cabello revela detalles de su salud tras dar positivo para Covid-19 (+AUDIO)

Cabe mencionar que Diosdado había anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que se había contagiado del virus, “Cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo a covid-19”.

Por otro lado, Cabello no aparece en los reportes de los casos de covid-19 de los días 8, 9 y 10 de julio, entre los ciudadanos que resultaron positivos a la prueba PCR, según el medio ‘El Nacional’. Tampoco aparece entre las personas que recibieron resultados negativos.

Fuente: El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí