Daniella Cabello está embarazada y así lo confirmo Omar Acedo (+IMAGEN)

0
648

Daniella Cabello y Omar Acedo están esperando a su primer bebé como fruto de su matrimonio.

El pasado martes 15 de diciembre, el reconocido cantante de origen venezolano Omar Acedo confirmó que su esposa Daniela Cabello quien a su vez es hija del chavista Diosdado Cabello, está embarazada.

VER TAMBIÉN: Pablo Lyle quedo fuera de otro importante proyecto debido a su situación legal

Sin embargo, el primero en dar la primicia fue el mismo Diosdado quién no se aguantó en revelar que será abuelo mediante una sesión de la Asamblea Nacional Constituyente.

Por su parte, el artista que es aficionado al partido de Nicolás Maduro solo se limitó a publicar una fotografía en sus historias de IG en la que aparece junto a su progenitor quien llevaba puesta una franela en la que orgullosamente se afirma que tendrá un nieto.

Dentro de la imagen, el cantante escribió el siguiente mensaje para confirmar oficialmente que se convertirá en padre «Abuelito, dime tú».


Es preciso resaltar que, Cabello se encuentra emocionado por la llegada de su nuevo nieto siendo este el primogénito de su hija y su yerno Omar Acedo «El 2021 no será un año fácil, aunque mi hija Daniela está embarazada y yo estoy feliz, después de un año novedoso, al final de 2020 una buena noticia«, dijo.

Redacción GossipVzla y fuente Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí