Daniella Cabello está embarazada “Va a tener una niña” (+VIDEO)

0
1706

Daniela Cabello y Omar Acedo estarían esperando su primer hijo juntos.

A través del programa Sábado en la Noche la periodista Yolimer Obelmejías dijo que una de sus fuentes le hizo saber que la hija del ex vicepresidente de Venezuela, Diosdado Cabello, está embarazada. En este sentido, la comunicadora social reveló que Daniela está en la dulce espera junto a su esposo el cantante venezolano Omar Acedo.

En este sentido, durante el programa de farándula Sábado en la Noche comentaron que Omar Acedo tenía planeado volver a la música, agregando: «Está muy interesado en retomar su faceta artística como intérprete, todo esto mientras está super feliz porque está esperando una niña, que el sexo de la bebé de su esposa Daniella Cabello también cantante es una niña».

VER TAMBIÉN – Adamari López se va de excursión al desierto de Israel antes del Miss Universo (+FOTOS)

Ahora bien, la pareja que se mantiene hermética a contar las noticias al público debido a la lluvia de críticas por su postura chavista, ha estado manteniendo oculto el embarazo, no obstante se reveló que la criatura probablemente nazca para marzo de 2022 ya que Daniella lleva una gestación avanzada.

Finalmente hay que recordar que en diciembre de 2020 se había anunciado que Cabello estaba embarazada, sin embargo tuvo una pérdida.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí