Daniella Cabello confiesa la razón por la que ocultó su embarazo (+CAPTURA)

0
916

Cabello prefirió mantener su embarazo bajo perfil poco después de haberse enterado

 

A través de sus historias de Instagram la hija del político socialista Diosdado Cabello, Daniella Cabello realizó una ronda de preguntas dónde gran parte de sus seguidores la cuestionaron sobre su embarazo. Cabe recordar que recientemente la joven se convirtió en madre del fruto de su relación (Danna Isabella) con el cantante venezolano Omar Acedo, y desde entonces no ha dudado en compartir con sus seguidores todo este proceso de su rol como madre primeriza.

VER TAMBIÉN = «Show de Hollywood» – Diosdado Cabello critica la visita de Angelina Jolie a Ucrania y así reaccionaron (+CAPTURAS)

De esta manera, uno de sus seguidores la cuestionó sobre cuál fue su motivo para ocultar su embarazo al principio, a lo que Daniella sorprendió a muchos internautas con una dura confesión.

«¿Por qué ocultaste tu embarazo?» preguntó el usuario.

«No lo oculté, yo salía y la gente me veía con barriga. Pero no lo publiqué porque la primera vez lo dije muy rápido dejándome llevar por la emoción y lamentablemente no llegué a [email protected] Sólo quería tener a Danna en mis brazos primero» confesó Daniella.

Cabello hasta el momento no ha revelado detalles sobre el aborto que vivió hace un tiempo, sin embargo, continúa mostrándose muy alegre con esta nueva etapa de su vida.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí