Daniella Álvarez y Daniel Arenas se muestran muy cariñosos en sus lujosas vacaciones (+FOTOS)

0
101

Desde que dieron a conocer su relación hace algunas semanas, Daniella Álvarez y Daniel Arenas se muestran muy enamorados en sus redes sociales.

Recientemente la pareja viajó hasta Los Cabos, Baja California Sur, para tomarse unas pequeñas vacaciones y disfrutar juntos del sol, el mar y la arena. Durante su estadía en el balneario, se hospedaron en el ‘Hard Rock Hotel’.

A través de su cuenta de Instagram, Daniel Arenas compartió algunas fotografías de su escapada romántica con Daniella, donde se les ve muy cariñosos.

VER TAMBIÉN:

«Ni la reina de España» – Esto es lo que cobra Alicia Machado por mandar un saludo en esta plataforma de famosos (+CAPTURA)

“Actos de amor quiero que mi vida entera sea un actor de amor por ti. Te amo”, escribió el actor en la descripción. Ante este tierno mensaje, la exMiss Universo respondió en los comentarios: “Te amo más, mi amor. Amo tus palabras, tienen un significado enorme para mí”.

Además, en otras postales los enamorados dejaron ver lo bien que la pasan juntos en la alberca o jugando ping pong, entre otras actividades.

Por su parte, Daniella también publicó algunas imágenes con Daniel, en las que se les ve disfrutando del atardecer en la playa.

“Que fortuna es compartir cada día contigo desde el amanecer hasta el anochecer! Te amo”, fue el mensaje que le dedicó Álvarez a su novio.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí