Daniella Álvarez superó un nuevo reto y ahora puede trotar (+VIDEO)

0
64

Desde que le fue amputada su pierna izquierda debido a una isquemia y reveló que su pierna derecha resultó igualmente afectada, Daniella Álvarez ha puesto su mayor esfuerzo para volver tener una vida normal.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exreina de belleza compartió un video en donde se le ve trotando con ayuda de su entrenadora, siendo esta la primera vez que realiza tal actividad desde su amputación.

La modelo se ha dedicado todo este tiempo a ponerse a prueba con su nueva prótesis, haciendo actividades comunes como andar en bicicleta, nadar, bucear, manejar e incluso su reciente hazaña trotar.

“Contra todo pronóstico pude trotar, mis fisios y técnicos de prótesis nunca me dijeron que no lo lograría, pero tampoco me dieron esperanzas porque no sabían cómo se comportaría mi pie derecho pues no ayudaría en mi propulsión”, escribió.

VER TAMBIÉN: 

Alejandra Guzmán reveló que está a punto de ganar demanda contra Larry Ramos (+VIDEO)

Pese a todo pronóstico, Daniella supo que siempre podría lograr todo lo que se propusiera, pues asegura que en su mente solo existe el “yo puedo”. Además destacó que con tan sólo cuatro clases volvió a hacer una de las actividades que más disfruta.

“Fueron 4 clases para llegar a esto y sinceramente creo que alcanzo a trotar 30 metros y debo parar a respirar, a descansar el muñón y la cadera que no están adaptados todavía. Antes me decían: ‘Dani mañana hagamos 21 kilómetros’ y sin entrenar me corrí así el Ironman 70.3 en Cartagena”, explicó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí