Daniella Álvarez sorprende en redes sociales: «Nada es imposible» (+VIDEOS)

0
182

La colombiana Daniella Álvarez, a la cual le fue amputada la pierna izquierda en junio del año pasado, se ha convertido en un ejemplo de fortaleza, a través de sus publicaciones en su cuenta oficial de instagram.

Con emotivos mensajes, la colombiana Daniella Álvarez ha mostrado a través de sus redes sociales cómo avanza su proceso de recuperación y cómo se adapta al uso de su prótesis.

VER TAMBIÉN – APRENDIENDO – Daniella Álvarez sufre fuerte caída con su prótesis (+VIDEO)

Recientemente, Daniella compartió un nuevo video en Instagram, mientras nadaba en una piscina. “Y después de todo lo duro y lo difícil que ha sido mi proceso, ¡qué linda recompensa es volver a sentir el agua del mar! Llevaba días preguntándome cómo sería volver a nadar, pero más que eso, era mi duda de no saber si volvería a disfrutarlo como antes. Y otra vez lo compruebo: Nada es imposible”, escribió.

A la bella colombiana le amputaron su pierna izquierda hace varios meses atrás, y su actitud ha sido un ejemplo de vida, motivación y, sobre todas las cosas, una fuente de inspiración para personas con discapacidad o con algún defecto físico, principalmente.

VER TAMBIÉN –DECIDIDA – Daniella Álvarez dando sus primeros pasos con la prótesis (+VIDEO)

También la modelo publicó, recientemente un video bailando con su hermano Ricky Álvarez mientras manejaba muy bien  la prótesis que ella describió como “su regalo de navidad’’. La modelo ha superado múltiples obstáculos manteniendo una actitud positiva ante la situación.

Redacción Gossipvzla y fuente Diario La Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí