Daniella Álvarez será parte del jurado de la nueva edición de Nuestra Belleza Latina (+VIDEO)

0
90

El reality del canal Univisión ‘Nuestra Belleza Latina’ volverá este año con su temporada 12 en los próximos meses, con el objetivo de cultivar y realzar el talento femenino latino, además de contar con un jurado especial.

Recientemente se dio a conocer que la ex reina de belleza colombiana, Daniella Álvarez, será parte del jurado de la nueva edición de ‘Nuestra Belleza Latina’, el cual tendrá como conductora a la actriz mexicana Alejandra Espinoza.

«La conductora de televisión, modelo y ex Miss Colombia Daniella Álvarez, quien encarna la resiliencia y es un ejemplo para las mujeres del mundo, se une por primera vez a NBL como integrante del jurado», anunció la cadena a través de un comunicado de prensa.

VER TAMBIÉN:

Ex novio de Daniella Álvarez habló por primera vez de su separación (+VÍDEO)

En un video compartido en sus redes sociales, Daniella señaló que su problema de salud, el cual causo la amputación de su pierna izquierda, le cambió la vida y su carrera como modelo, sin embargo esto no ha sido impedimento para ella y quiere inspirar a las concursantes con su historia.

“Me siento muy orgullosa de poder contarles que seré una de las juezas en la próxima temporada de Nuestra Belleza Latina”, expresó la también empresaria.

Cabe mencionar que dicho concurso busca un nuevo rostro para ser la imagen del canal Univisión, siendo la última en ganar la venezolana Migbelis Castellanos en la temporada número 11.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí