Daniella Álvarez reveló que tuvo Covid-19 después de su cirugía de amputación

0
40

Luego de casi un mes de haberle amputado su pierna izquierda, la modelo colombiana y su familia tuvieron que lidiar con el coronavirus, cosa que no había revelado hasta hace poco.

En una entrevista con una revista colombiana, Daniella Álvarez confesó que el pasado mes de octubre ella y su familia se vieron afectados por el virus, del cual se contagiaron por un descuido de su padre.

Si bien la presentadora había comentado en ese entonces que padre, Gustavo Álvarez, había dado positivo, lo que no mencionó es que otros integrantes también fueron diagnosticados, por lo que además de preocuparse por su isquemia, tuvieron que estar pendientes de su progenitor.

VER TAMBIÉN: 

Silvestre Dangond se pronunció sobre el accidente en el que su padre atropelló a un hombre (+COMUNICADO)

“Fue horrible. A mi papá le dio COVID, y sin querer nos contagió a todos, a las tres semanas de mi operación. Esto nunca lo conté, ya era demasiado sumarle a la historia que toda mi familia lo tenía”, confesó.

Si bien ella, su novio Lenard Vanderaa y su sobrino menor de edad fueron asintomáticos, sus padres sí estuvieron hospitalizados y sus hermanos presentaron síntomas, Ricky sufrió de escalofrío y fiebre, mientas que a Andrea le salieron ronchas por todo el cuerpo como una varicela.

“Él no tuvo los cuidados. Es una persona muy relajada, vivía con el tapabocas ¡pero en la nuca! Yo acababa de salir de la UCI y mi padre entraba. Me puse a llorar. Mi papá es mayor y sufre de Epoc (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) estuvo intubado y permaneció 40 días en la UCI; mi mamá duró 10 días hospitalizada”, relató.

Fuente: AS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí