Daniella Álvarez reveló detalles íntimos del momento en que perdió su pierna

0
175

A más de un año de haber perdido su pierna izquierda a causa de una isquemia, Daniella Álvarez recordó el duro momento que vivió al enterarse de su diagnóstico.

En una entrevista con el programa ‘Sal y Pimienta’, Daniella Álvarez compartió detalles del día en que los médicos le informaron que la isquemia había afectado mucho a su pierna izquierda, por lo que debían amputársela o perdería la vida.

“El médico me llega con esta noticia un 12 de junio a decirme que habían hecho todo por mí, pero que no había una solución para salvar mi pie. Yo estaba esperando a que me dijera”, señaló la modelo.

Su médico le dio tres opciones las cuales ponían en riesgo su salud, así que lo mejor era proceder con la amputación.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Chris Martin terminó con Dakota Johnson en su cumpleaños y por WhatsApp

“Tenemos tres opciones. La primera fue: ‘Debemos amputar tu pie’; la segunda: ‘Si quieres podemos seguir esperando, pero te puedes morir, de pronto tengas una infección que no estemos viendo y que esté subiendo cada vez más rápido por dentro y te pueda causar la muerte, y la tercera opción es seguir esperando, pero cuando vengamos a ver debamos amputar más arriba”, agregó.

Aunque en un principio estuvo en negación y lloró durante tres horas, pues no podia creer que se quedaría sin una parte suya, Daniella confesó que reflexionó mucho al respecto y después jamás volvió a llorar por su pierna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniella Alvarez (@danielaalvareztv)

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí