Daniella Álvarez reveló como la pandemia la ayudo a arreglar su relación con su novio Lenard Vanderaa (+VÍDEO)

0
6399

Con la actitud positiva y perseverante que la caracteriza, la exreina colombiana pudo afrontar la perdida de una de sus piernas, sin embargo también tuvo el apoyo y el cariño de su novio para superar la trágica vivencia.

En una entrevista con el programa ‘La Red’, Daniella Álvarez estuvo acompañada de su novio, el actor español Lenard Vanderaa, donde contaron toda su historia de amor y estuvieron de acuerdo en que están en su mejor momento.

La modelo contó que su romance con Lenard comenzó hace 3 años cuando él la invitó a hacer ejercicio y ella aceptó porque ya desde ese momento él le encantaba.

“Me dijo que me quería invitar a hacer ejercicio y que si tenía tiempo para ir a la montaña a un paseo”, confesó la expresentadora de CaracolTv.

VER TAMBIÉN: 

Actor mexicano Jorge Reynoso es detenido por segunda vez por supuesto asalto sexual a menor de edad

Si bien el actor tuvo que volver a su país natal, meses después volvió a Colombia y formalizó su relación con Daniella. Su relación fue estable por 2 años, sin embargo debido a proyectos profesionales decidieron terminar en el 2019.

Álvarez expresó la bendición que fue volver a ver al español en el momento que ella más lo necesitaba, por lo que fue ahí donde la pandemia jugo un papel importante.

“Volvió a Colombia en marzo y resulta que lo cogió el COVID aquí y no se pudo regresar, no habían vuelos para regresar a España. En ese mes me comenzó a pasar todo lo que me pasó. Este hombre salió corriendo a estar con mi familia y decir que iba a estar para mí”, relató.

Y agregó, “Desde el segundo que salgo de la UCI, para mí ha sido impresionante como me cuida, me abraza, me besa, en esa camilla que no podía hacer nada. Siempre ha estado ahí, me apoyó en la difícil de la decisión de la amputación, mirándome con los mismos ojos, amándome de la misma manera”.

Redacción GossipVzla con información de ‘La Red’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí