Daniella Álvarez recuperó el anillo que le robaron tras coronarse como Señorita Colombia (+FOTOS)

0
126

La modelo Daniella Álvarez compartió su felicidad al recuperar una joya muy especial para ella, la cual había perdido hace años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Daniella Álvarez reveló que tuvo el privilegio de volver a tener el anillo que reciben las ganadoras del concurso Señorita Colombia, tras 11 de haber ganado el certamen.

En la descripción del post, Daniella contó que a tres meses de haber obtenido el título de Señorita Colombia le habían robado el anillo, el cual tenía un gran valor sentimental para ella. No obstante, la joyería encargada de fabricar la joya decidió obsequiárselo nuevamente.

VER TAMBIÉN:

Colectivos feministas exigen cancelar la presentación de J Balvin en la Feria de Cali

“Hoy, 10 años después, André Laurent Joyería me hace el honor de tenerlo nuevamente conmigo. La emoción y alegría es invaluable, recordar uno de los momentos más felices de mi vida en el Concurso Nacional de Belleza no tiene precio. Gracias a la familia Azuero por este detalle inolvidable”, expresó.

De acuerdo con la joyería ‘André Laurent’, este anillo es de oro de 18 quilates con rubíes y diamantes que tiene la forma de la corona que reciben la Señorita Colombia cada año. Siendo una pieza tan única y con un valor incalculable, no está a la venta y si su poseedora lo pierde, no se reemplaza.

La exMiss Universo también contó que luego de perder el anillo, estuvo buscándolo en distintas casas de empeño sin suerte, por lo que aseguró sentirse afortunada por esta oportunidad.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí