Daniella Álvarez presume de los cuidados que le da su novio Daniel Arenas (+FOTO)

0
126

Tras perder su pierna izquierda y verse limitada con su pierna derecha, Daniella Álvarez esforzándose para poder caminar.

Hace unos días, la modelo colombiano reveló que tendrá que andar en silla de ruedas por un tiempo, debido a que se lesionó su pie de apoyo. Según explicó, se hizo una herida en su único pie por caminar mucho y no se había dado cuenta por su falta de sensibilidad.

“Me hice una herida en mi único pie por caminar mucho. Por mi falta de sensibilidad no me di cuenta y ahora debo tener paciencia mientras me vuelve a salir piel (en un pie sin sensibilidad es mucho más lento). Por estos días andaré en silla de ruedas sin caminar”, mencionó.

VER TAMBIÉN:

“Parece hija de Maduro” – Yailin se puso bigote y la comparan con Nicolás Maduro (+VÍDEO)

Ante esto, Daniella ha estado al cuidado de su familia y de su novio, el actor colombiano Daniel Arenas, quien no se separa de ella y está al pendiente de lo que necesite.

En sus historias de Instagram, Álvarez mostró cómo su pareja le hace un tipo de limpieza y curaciones en el pie, por lo que no dudó en presumir lo bien que está siendo atendida por su chico.

“El amor de mi vida es mi médico favorito, mi doctor más lindo, el que lo hace con más amor de todos”, se le escucha decir a la modelo, mientras el actor voltea a ver a la cámara sin descuidar el delicado pie de su amada.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí