Daniella Álvarez mostró sorprendida que ya puede mover su pierna derecha (+VIDEO)

0
440

Luego de la cirugía donde le amputaron parte de su pierna izquierda debido a una isquemia, hasta el pasado mes de septiembre la modelo colombiana había mencionado que todavía tenía dormida su pierna derecha, que también se vio afectada por la obstrucción en su circulación.

Ahora parece que las terapias están dando frutos y recientemente Daniella Álvarez compartió un vídeo a través de sus historias de Instagram, donde muestra como ya puede mover su pierna derecha.

En medio de su sesión de terapia, tanto Dani como la especialista se dieron cuenta que ya logra mover su extremidad derecha, aunque todavía le cuesta un poco, al menos su sistema nervioso ya está respondiendo a los estímulos.

VER TAMBIÉN: 

Belinda y Christian Nodal se hicieron nueva marca de amor (+FOTO)

“¿Cómo sé que soy yo?”, le preguntó la exreina de belleza a su terapista, a lo que ella responde, “Tócate acá y siente el músculo como lo estás contrayendo“.

Sin salir de su asombro, la también presentadora grabó el momento y se mostró emocionada por el movimiento que pudo hacer, que no iba dirigido por su rodilla como ella pensaba.

Además, en otros videos enseñó cómo ha estado estimulando su muñón para aumentar su sensibilidad y así activar los puntos nerviosos de este, así como su rutina de terapias donde ya hasta mantiene el equilibrio sentada sobre una pelota.

Redacción GossipVzla con información de ‘Rechismes’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí