Daniella Álvarez mostró por primera vez la secuela que le dejo su cirugía de amputación (+VIDEO)

0
395

Desde que el pasado 13 de junio la ex Miss Colombia se sometió a una cirugía donde le amputaron su pierna izquierda por una obstrucción sanguínea, desde entonces ha mostrado su proceso de recuperación en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Daniella Álvarez compartió un video de su visita al dermatólogo, mostrando por primera vez una de las secuelas que le dejo su cirugía, una marca notoria en su abdomen.

“Las cicatrices cuentan la historia de nuestro cuerpo, de nuestra vida; siempre van a estar con nosotros“, menciona la modelo en la grabación en compañía de la especialista, Carolina Martínez, quien le ayudara a reducir su cicatriz.

VER TAMBIÉN: 

ENCONTRÓ OTRO AMOR- Así fue la historia de Emma Rabbe después de divorciarse de Daniel Alvarado (+FOTOS)

Daniella dejo ver la marca de su operación que va desde la parte baja de su seno derecho hasta la parte izquierda, casi a la altura de su ombligo. La dermatóloga comentó que dicha cicatriz quedó luego de la cirugía de la orta que le practicaron a Álvarez.

En el post, la colombiana escribió un mensaje de reflexión sobre las cicatrices y lo que verdaderamente significan, animando a sus seguidores a no sentirse  acomplejados por ellas.

“Las cicatrices cuentan la historia de nuestro cuerpo y nuestra vida y aunque quisiéramos desaparecerlas solo las podemos desvanecer porque siempre estarán tatuadas en nuestras piel y formarán parte de nuestra memoria. La mía la llevaré siempre con orgullo”, expresó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí