Daniella Álvarez mostró el proceso de sus terapias de recuperación (+VIDEOS)

0
171

Sin duda la ex Miss Colombia demuestra ser un ejemplo de superación y actitud positiva que ha inspirado a varios, pues tras su cirugía de amputación, la modelo no ha dejado de esforzarse en su recuperación.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Daniella Álvarez compartió un par de videos en donde se le ve haciendo ejercicio como parte de sus terapias de recuperación, en la cual su hermano Ricki ha sido de gran ayuda.

En el primer video, aparece la exreina montando una bicicleta estática, con una descripción mencionando a Ricki como la persona que siempre ha estado a su lado y con la que, incluso, hace unos días volvió a bailar.

VER TAMBIÉN: 

“No saben tratar a una Reina” – Thalía Olvino arremete contra la Organización Miss Venezuela (+CAPTURA)

“¡Mi primer día en bici otra vez! Qué emoción darme cuenta que todo lo puedo si me doy la oportunidad de intentarlo”, escribió Daniella en el clip.

View this post on Instagram

#DaniellaÁlvarez retoma el ejercicio

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on

En el otro video muestra como fortalece su pierna derecha con una máquina de gimnasio, que se desconoce si es del lugar donde vive o de un centro de rehabilitación en el que le hacen las terapias.

Cabe mencionar que Daniella Álvarez fue sometida a cinco operaciones debido a una masa anómala en su abdomen, lo que provocó una obstrucción en su arteria y la posterior amputación de su pie izquierdo.

View this post on Instagram

#DaniellaÁlvarez retoma el ejercicio

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí