Daniella Álvarez mostró el proceso de creación de su nueva prótesis (+VIDEO)

0
225

Tras perder su pierna izquierda, la modelo Daniella Álvarez ha documentado cada detalle de su proceso de recuperación y adaptación.

En junio del año pasado, Daniella cumplió un año de haberse sometido a una cirugía para amputar su pierna izquierda, la cual fue afectada por una isquemia. En ese entonces, la colombiana también se comprometió a donar prótesis para quienes lo necesitaran.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la exreina de belleza compartió un vídeo para mostrar el proceso de creación para su nueva prótesis, donde la vemos acompañada de su novia, Daniel Arenas.

VER TAMBIÉN:

¿QUE LE SUCEDIÓ ? – La conmovedora razón por la que Daniella Álvarez apareció llorando junto a su novio Daniel Arenas (+VIDEO)

“Y aquí empezamos el proceso para un nuevo socket (prótesis) en Ottobock Healthcare Andina. El proceso no es fácil, pero cuando estamos rodeados de amor, de un equipo que trabaja para ti con entusiasmo y precisión todo se transforma en alegría, pronto les iré mostrando más”, escribió como descripción.

Aunque señaló que no es fácil, Álvarez expresó lo agradecida que estaba por recibir el apoyo de sus seres queridos y su pareja. “Gracias Wilfren y Henry mis técnicos por cuidar mi proceso y a mi novio que siempre me acompaña Daniel Arenas”, agregó.

Cabe mencionar que desde el delicado proceso de salud que enfrentó Daniella Álvarez, la modelo adoptó una actitud positiva y sin perder el ánimo, creó una fundación y pronto lanzará un libro con su testimonio.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí