Daniella Álvarez mostró cómo va el proceso de la creación de su prótesis (+VIDEO)

0
155

Desde que tuvieron que amputarle su pierna izquierda debido a una isquemia, la modelo colombiana no ha dejado de mostrar una actitud positiva en su recuperación, lo que ha inspirado a varios seguidores.

Recientemente a través de sus historias de Instagram, Daniella Álvarez compartió una serie de vídeos donde muestra cómo va el proceso de la creación de su prótesis, el cual ya se encuentra dentro de los últimos pasos.

En las imágenes se ve a la exreina de belleza en el consultorio de su doctor, probándose lo que podría ser el modelo definitivo de su prótesis, además aclaró que un día antes ya le habían tomado la medida para este molde, siendo esta la primera prueba.

VER TAMBIÉN: 

“Demasiado arrogante” – Gerard Piqué recibió críticas por ignorar a sus fanáticos más pequeños (+VIDEO)

A Daniella se le ha visto muy motivada y optimista en salir adelante en su recuperación para volver a caminar, incluso ha compartido todo el proceso en sus redes sociales, logrando impresionar a muchos internautas.

Aunque su pierna derecha también se vio afectada por la isquemia, poco a poco ha ido recuperando la movilidad y ya puede hacer cosas sencillas como mantenerse de pie, bailar y hasta andar en bicicleta.

Redacción GossipVzla con información de ‘Lo sé todo’

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here