Daniella Álvarez inspira a sus seguidores con mensaje sobre amor propio (+VIDEO)

0
108

Tras enfrentar la amputación de su pierna izquierda, la exreina de belleza se ha convertido en todo un ejemplo a seguir de fortaleza y superación, que logra inspirar a sus seguidores con su actitud positiva.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Daniella Álvarez compartió una fotografía de una radiografía de cuerpo completo que se realizó, mostrando su nueva fisionomía y dedicándose un mensaje de amor propio.

Si bien la imagen pueda ser impactante para algunos, para la modelo colombiana se trata de su nueva realidad, la cual ha aceptado con amor y conciencia, sintiéndose orgullosa por la mujer en la que se ha convertido luego de este duro proceso.

VER TAMBIÉN: 

“No solo nos relacionen con chicos” – Danna Paola presentó a la mujer con la que está saliendo (+VIDEO)

“Y esta soy yo!! Es la nueva versión de mi cuerpo sin mi pierna izquierda. Cuando vi la foto sonreí, me acepto y me quiero tal cual como estoy. Que bello e increíble es el cuerpo humano…”, escribió en la descripción de la publicación.

Hasta ahora el post cuenta con más de 300 mil likes y comentarios de sus seguidores y compañeros del medio, quienes expresaron su admiración por Daniella y le desearon lo mejor.

Desde su cirugía de amputación debido a una isquemia que también afecto su pierna derecha, Álvarez ha estado compartiendo el proceso de su recuperación en redes sociales, recientemente documentó las primeras pruebas para la creación de su prótesis.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí