Daniella Álvarez insinúa que terminó con su novio Lenard Vanderaa (+VIDEO)

0
253

En 2019 Daniella Álvarez había terminado su noviazgo con Lenard Vanderaa y a principios de 2020 se dieron una nueva oportunidad, cuando la modelo comenzó a tener problemas de salud y le fue amputada su pierna izquierda, sin embargo parece volvieron a separarse.

A través de sus historias de Instagram, la exreina de belleza realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, donde hablo sobre las rupturas amorosas y levantó sospechas de estar soltera otra vez.

Una fanática le preguntó a Daniella como se superaba una ruptura amorosa, a lo que ella contestó, “Terminar con una persona que uno quiere, con la que uno ha vivido momentos muy especiales, con la que uno ha compartido tantas cosas, es súper difícil, pero para todo en la vida siempre hay que hacer un duelo”.

VER TAMBIÉN: 

“¡Tuve miedo de morir!” – Julián Gil hablo sobre el duro proceso que vivió por el Covid-19

Álvarez también confesó cuáles son las características que debe tener el hombre que quiera conquistarla, además cuando otro de sus seguidores la cuestionó sobre si estaba soltera o en pareja, ella respondió, “Más bien ustedes díganme qué prefieren”, lo que reforzó los rumores de ruptura.

Cabe mencionar que Lenard había estado en Colombia con Daniella durante la pandemia, no obstante antes de diciembre pasado el actor se fue a su natal España y desde entonces, no han vuelto a interactuar públicamente en redes, incluso él la dejó de seguir en Instagram.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí