Daniella Álvarez explicó cómo superó la ansiedad y depresión

0
123

Daniella Álvarez se ha convertido en un ejemplo de superación personal para sus seguidores tras la amputación de su pierna izquierda, lo que representó un reto para ella a nivel físico y emocional.

En una entrevista con la revista ‘People en Español’, la exreina de belleza reveló lo difícil que fue para ella pasar por etapas de depresión, luego de los problemas de salud que tuvo debido a una isquemia.

«El año pasado a raíz de todo lo que me sucedió por pastillas y por tantos medicamentos necesarios para aliviar los dolores, me daban unos medicamentos que tenían efectos secundarios muy fuertes de ansiedad y de depresión», confesó.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Alejandra Guzmán quiere silenciar a Frida Sofía ofreciéndole el 70% de su herencia

La modelo explicó que siempre había sido muy sana y nunca experimentó ese tipo de sentimientos, por lo que volver a la normalidad tras casi un año ha sido un alivio para ella.

«Siempre había sido una chica muy sana, nunca había sentido eso y ya puedo decir que volví a mi normalidad, a mi estado de ánimo. Volví a mi felicidad, a mi tranquilidad», agregó.

Actualmente Daniella aseguró sentirse motivada y con la misión de ayudar a otras personas que hayan pasado por amputaciones, confesando que uno de sus nuevos proyectos es ser coach de superación personal.

«Ya gracias a Dios el 23 de diciembre del año pasado acabé con todas esas pastillas, me las quitaron los médicos poco a poco», señaló.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí