Daniella Álvarez dedicó romántico mensaje a su novio Daniel Arenas por su cumpleaños

0
75

Pese a estar recuperándose de una lesión en su único pie, Daniella Álvarez celebra el cumpleaños de su novio Daniel Arenas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exreina de belleza colombiana compartió un emotivo mensaje dedicado a su novio, Daniel Arenas, quien este 30 de marzo celebra su cumpleaños número 43.

Daniella acompañó el mensaje con un collage de fotos, donde muestra un antes y después de ella y Daniel con las palabras “Te amo”.

“¡Feliz cumpleaños Amor Lindo! Celebro tu vida, celebro cada segundo cuando te miro, cuando te abrazo, cuando te veo sonreír. Desde muy chiquita le he rezado a Dios y a la Virgen por ti, y ahora que nos permite estar juntos solo quiero agarrarte de la mano para vivir lo que nos falte juntos”, expresó la modelo.

VER TAMBIÉN:

Belinda reveló que se quedara a vivir en España por tiempo indefinido (+VIDEO)

Y agregó, “Gracias hoy y todos los días a papa Dios por permitirme conocerte. Te amo mi ángel terrenal. Gracias por existir y que sean muchos más”.

Cabe mencionar que hace unos días, Álvarez reveló que había sufrido una lesión en su único pie, por lo que tendrá que andar en silla de ruedas por un tiempo indefinido. Ante esto, ha estado bajo los cuidados de Daniel, el cual siempre está pendiente de ella.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí