Daniella Álvarez contó como fue el momento en que decidió amputarse su pie izquierdo

0
342

Luego que se le amputara su pierna izquierda debido a una isquemia, la ex Miss Colombia mantiene una actitud positiva y fortaleza digna de admirar, sobre todo por la revelación que hizo recientemente.

En una entrevista con Julio Sánchez, Daniella Álvarez contó como fue el momento en que tomó la decisión de que le quitaran parte de su pierna, siendo en un principio muy difícil pues no consideraba su vida sin su pie.

“Un día llegaron los médicos a decirme que posiblemente iba a perder el pie. Ahí entré a llorar. No consideraba mi vida sin mí pie… Después de esa llorada, me dieron como cinco días más y yo misma dije: ‘¿Es mi vida entera o es un pedacito de mí que se va a ir?’”, relató.

VER TAMBIÉN: 

“No sabemos cuánto tiempo tomara” – Daniella Alvarez reveló que su pie derecho también está afectado

Y agregó, “Allí con mi familia toda completa, dije, ‘acepto mi situación y voy para adelante’. Entre tener un pie, que no me va a funcionar, que va a quedar cojo y que va a quedar arrastrándose en el piso, yo prefiero amputármelo, y con toda la tecnología que hay hoy, yo le voy a demostrar a toda Colombia que sí se puede”.

Con su recuperación la expresentadora de Caracol TV quiere ser una inspiración para las personas que puedan atravesar lo mismo, además de aconsejarlas y poder ayudar.

Por ultimo reveló que antes de decidirse por amputar su pie, estuvo intentando salvarlo por un mes, sin embargo este solo se veía peor.

“Antes de tomar esta decisión yo venía desde hace un mes tratando de salvar mi pie. Todos los días, de la manera más optimista, pensaba que mi pie se iba a recuperar. Pero cada día se veía era peor. La necrosis empezó a subir y a subir”, señaló

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí