Daniella Álvarez confesó que quiere formar una familia con Daniel Arenas

0
81

Desde que la modelo Daniella Álvarez confirmó su relación con el actor Daniel Arenasa principios del pasado mes de septiembre, la pareja se ha mostrado muy unida y posiblemente ya estén pensando en dar el siguiente paso.

Pese a que solo llevan poco más de un mes saliendo, Daniella Álvarez ya piensa en tener hijos y casarse, así lo confesó en una entrevista con el podcast ‘Sin Rodeo’, donde reveló que ya ha hablado con su pareja sobre este sueño.

“Mi sueño es casarme, tener hijos… es que yo desde los 7 años sueño con eso, siempre ha sido como mi mayor ilusión”, señaló.

VER TAMBIÉN:

¿BISEXUAL? – Esta famosa mexicana sorprendió al revelar que tuvo un romance con Thalía (+FOTOS)

La presentadora colombiana mencionó que su novio está consciente de su condición y será quien la ayude con el cuidado del bebé. Recordemos que tras sufrir una isquemia, Daniella perdió su pierna izquierda y su pierna derecha no funciona completamente.

“Él sabe en lo que entró, y yo siempre le digo: ‘Amor, tú sabes que el día que tengamos nuestros hijos, yo no puedo correr detrás de nuestros hijos, tú sabes que el día de mañana tú vas a correr, o sea, por mí”, comentó.

Y agregó, “Él sabe que será papá y un poquito más, porque si yo quiero amamantar a mi hijo tengo que decirle: ‘Amor, tráeme al bebé’, o sea, yo no soy esa persona que puede pararse, agarrar al bebé… Yo creo que cuando el bebé tenga el año voy a ser más capaz, voy a estar más entrenada pero si es un tema que él sabe cómo va a ser”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí