Daniella Álvarez confesó que no descarta una reconciliación con su exnovio Lenard Vanderaa (+VIDEO)

0
96

Tras su cirugía de amputación, Daniella Álvarez tuvo que pasar por un largo proceso de rehabilitación donde contó con el apoyo de su familia y su novio, Lenard Vanderaa, sin embargo, su relación no prosperó y tuvieron que separarse.

En una reciente entrevista con el programa ‘Despierta América’, la exreina de belleza habló sobre el noviazgo que tuvo con Lenard, asegurando que no descarta que en algún momento puedan volver a estar juntos.

“Es un amor que siempre va a existir. Será lo que Dios quiera. Él (Lenard) sabe que lo adoro y yo también sé que tengo un lugar especial en el corazón”, señaló Daniella sobre una posible reconciliación.

VER TAMBIÉN:

“Chistri total” – Paula Bevilacqua contó la mala experiencia con un hombre que lo tenía “chiquito” (+VIDEO)

Daniella dejo en claro que todo lo que se dijo en torno a su ruptura son solo rumores, ya que acusaron a Vanderaa de hacerla abandonado por su discapacidad, su separación no fue por falta de amor; sino por otras circunstancias.

“Por una razón la vida siempre nos separa; nuestros proyectos, yo vivo en Colombia, él en España… Siempre hay algo que nos ha separado. Fue mi hombro, mi apoyo, me acompañó a todas mis rehabilitaciones, todo mi proceso… pero las cosas suceden porque tienen que suceder”, expresó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí