Daniella Álvarez compartió la curiosa anécdota de cómo conoció a su novio Daniel Arenas

0
143

La modelo Daniela Álvarez hablo sobre su curiosa historia de amor con el actor Daniel Arenas, a quien conoce desde hace 10 años y fue gracias a su madre que comenzaron a hablar.

En una entrevista para el podcast ‘Sin Rodeos’, Daniella Álvarez compartió una simpática anécdota de cómo conoció a su actual novio, Daniel Arenas, luego de que su madre le mostrara una foto suya al actor durante un vuelo.

“La historia es que, hace años tu mamá se montó en una avión y estaba Daniel Arenas en el avión y tu mamá muy linda le enseñó una foto (de la modelo): ‘Daniel perdóname, esta es mi niña, acaba de ganar el Miss Colombia, es muy guapa, es divina, tiene novio, pero eso no importa…’”, contó el presentador Jomari Joyso.

VER TAMBIÉN:

Fallece el actor mexicano Octavio Ocaña «Benito Rivers» a los 22 años

Daniella confirmó esta versión y agregó que desde entonces, Daniel le escribía todos los años, “Eso fue en el 2012, recuerdo que le dieron mi celular y el hombre me escribió en el 2013, en el 2014, en el 2015, pero como amigos para conocerme y yo siempre tenía novio”.

Pese a que nunca coincidían, ya que la colombiana tenía novio. Todo cambió cuando Álvarez se preparaba para ser jurado del concurso ‘Nuestra Belleza Latina’ y decidió pedirle consejos al actor, pues él ya tenía experiencia con el programa.

“Lo llamé y fue que acordamos el almuerzo, y finalmente sí podía ir al almuerzo porque yo ya no tenía novio, él tampoco tenía novia, y pudimos sentarnos a comer… Yo le pedí a él que me contara todo sobre Nuestra Belleza Latina”, explicó.

Tras esta cita, la modelo tuvo que ir a que le revisaran la prótesis, a lo que Daniel se ofreció a acompañarla, “Daniel de entrada supo quién era, cómo soy yo, me quité, me puse, vio la realidad, ese fue el primer día que lo conocí como ser humano”.

Fuente: Revista ¡Hola!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí