¿Daniella? Alicia Machado sobre esta participante de LCF «Ojalá que gane porque es una mamá sola»

0
173

Alicia Machado mostró todo su apoyo a una de las mujeres de La Casa de los Famosos 2.

Cabe destacar que, cada vez está más cerca el final de la segunda temporada del reality de Telemundo, por este motivo ya se empiezan a notar más los competidores fuertes al título y el favoritismo del panel de jurado. En este caso, la ganadora de la primera temporada, la actriz criolla Alicia Machado, confesó que ya se decidió por su participante favorito de esta edición.

Ahora bien, este lunes en La casa de los famosos tendrán una ronda de eliminación donde están amenazados Nacho Casano, Lewis Mendoza e Ivonne Montero, por lo cual Machado expresó todo su apoyo a la actriz mexicana. Por si fuera poco, el domingo a través del reality, Alicia también confesó que le gustaría que Ivonne fuera la ganadora de esta temporada, dejando a su compatriota Daniella Navarro a un lado.

VER TAMBIÉN – TIENE UN JUJÚ – Daniella Navarro fue vista muy romántica con este participante de ‘La Casa de los Famosos 2’ (+VIDEO)

Asimismo, la ex reina de belleza venezolana reveló que si fuera por ella le daría el título ganador a Montero de una vez por todas, explicando «Ya van a la semana 10, en la semana 10 todo el mundo quiere ganar, todos empiezan a perfilarse para esos últimos 5 lugares que vayan a ser los finalistas y ella lo dijo muy claro, a mí no se me hace ni mentirosa ni mucho menos, lo que pasa es que los demás se dieron cuenta que la señora va a jugar y va a jugar a lo que fue: por su niña. Y ojalá que gane porque es una mamá sola que le echa muchas ganas, que lo necesita. Yo sí la voy a apoyar».

Finalmente, Alicia reveló que su apoyo se debe a que se siente identificada con la forma de ser de Ivonne.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí