Daniela Ospina sorprendió con respuesta a comentario sobre Shannon de Lima (+CAPTURA)

0
1055

La empresaria colombiana y exesposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, respondió a un comentario con doble sentido que pretendía crear polémica entre ella y Shannon de Lima.

Todo comenzó cuando a través de su cuenta oficial de Instagram, Daniela Ospina dejo un comentario en una fotografía de Georgina Rodríguez, actual pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, lo que provocó varios mensajes.

Georgina compartió una foto donde se le ve en un lujoso yate con un hermoso atardecer de fondo. Ante esto, la modelo aprovecho la oportunidad para halagarla y le comentó, “preciosa”.

VER TAMBIÉN: 

Daniela Álvarez protagonizó su primera portada de revista tras cirugía de amputación (+FOTOS)

Sin embargo un seguidor le respondió a modo de indirecta, “No más hermosa que Shannon de Lima”, a lo que la jugadora de voleibol contesto de manera educada y con buena intención, “Seguramente las dos preciosas”.

View this post on Instagram

¿Que paso con Neymar? Maluma responde #papijuancho #maluma

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Cabe mencionar que Daniela estuvo casada con James desde 2010 hasta 2017, durante ese tiempo tuvieron una hija, Salome Rodríguez.

En una entrevista el futbolista colombiano mencionó que tenía una buena relación su exesposa, “Tengo una excelente relación con ella, ella fue la que me trajo a mi hija, tengo una relación espectacular con ella, es súper querida, muy buena gente».

Fuente: Kien y Ke

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí