Daniela Ospina le hizo una curiosa petición a Gabriel Coronel que lo dejó desconcertado

0
355

El actor se mostró extrañado ante la petición de su futura esposa

La empresaria colombiana Daniela Ospina y el actor venezolano Gabriel Coronel se han convertido en una de las parejas más admiradas de la farándula latina, por lo cuál sus seguidores siempre se mantienen atentos a cada actualización en sus redes sociales, más aún desde que anunciaron su compromiso hace varias semanas.

VER TAMBIÉN = Gabriel Coronel y Daniela Ospina sorprenden al público «Tenemos algo que anunciarles, llegó un nuevo integrante a esta familia» (+Video)

En esta oportunidad, Ospina compartió a través de sus historias de Instagram una petición a su prometido que lo dejó desconcertado, pues le comentó que debería publicar una foto de ella sola en su perfil. A Coronel le pareció extraña su petición, sin embargo, ella decidió realizar una encuesta para ver la cantidad de gente que apoyaba su propuesta.

Seguido de esto, ella explicó que en el caso de ganar la encuesta sería ella quién decidiría la descripción de la foto.

Cabe recordar que actualmente la pareja se encuentra enfocada en los preparativos de su boda, de la cuál hasta el momento no tienen una fecha estipulada. Recientemente Daniela afirmó que apenas planificaran este detalle se lo harían saber a sus seguidores.

Redacción Gossipvzla y Revista Aló

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí