Daniela Kosán se mostró a favor de Erika de la Vega: “Más claro no canta un gallo” (+VIDEO)

0
3004

Daniela Kosán fijo posición ante el polémico debate creado en redes sociales por la opinión política de Erika de la Vega.

Cabe destacar que, tras difundirse la entrevista que le realizó Ismael Cala a la periodista y humorista venezolana, Erika de la Vega donde confesó que votaría en contra de Donald Trump en las próximas elecciones presidenciales de EE.UU, está recibió numerosas críticas de parte de los usuarios en redes sociales.

Aunque muchos la tildaron de comunista, la criolla dijo que prefiere votar por Joe Biden y Kamala Harris puesto que el mandatario estadounidense Donald Trump “tiene aspectos y acciones con destellos de caudillo totalitario” que le recuerdan mucho a Hugo Chávez.

VER TAMBIÉN – SIN PELOS EN LA LENGUA – Angie Pérez opina sobre lo que dijo Érika De La Vega: “puso la torta”

Por este motivo, Daniela Kosán también expuso su opinión acerca de la polémica acontecida: Por supuesto que le profeso un gran amor y apoyo, yo no puedo más que suscribir sus palabras que ella dijo en su comunicado, entiendo que es muy difícil meterse en un tema político las figuras públicas porqué siempre van a haber opiniones”.

Seguidamente, insistió que le pareció sincero y acertado el boletín que Erika emitió en sus plataformas para aclarar la diatriba, acotando: “Yo no estoy en sus zapatos, simplemente la quiero a ella como mi amiga”. Por último, dijo que Más claro no canta un gallo”.  

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí