Daniela Kosan le da «Apoyo total» a Osmariel Villalobos tras denuncia a Germán Rosete de maltrato

0
149

Ante las denuncias públicas que ofreció la conductora y modelo venezolana, Osmariel Villalobos en las últimas horas hacia su pareja, el empresario mexicano, Germán Rosete por violencia, la zuliana no ha parado de recibir un sinfín de comentarios en las redes sociales.

Muchos de los mensajes que se pueden leer son en apoyo a la valentía que tuvo por denunciar a Germán Rosete y por contar su historia. Una de las que le mostró su solidaridad ante lo que le está pasando fue la también animadora criolla, Daniela Kosan.

VER TAMBIÉN: Norkys Batista sintió “Frustración e impotencia” al escuchar a Osmariel Villalobos decir que el ex le rompió el vestido (+CAPTURA)

Por su parte y usando su cuenta de Instagram, Daniela destacó que no podía creer por lo que pasó Villalobos, al mismo tiempo que le demostró su apoyo total por lo que está enfrentando en estos momentos.

Ay mi vida no puede ser, Cuanta tristeza que hayas vivido eso… Dios protege a la gente buena… Todo pasará mi Bella… Apoyo total, lo que necesites aquí estoy’’, comentó la también exreina de belleza venezolana.

Recordemos que Osmariel formalizó la denuncia ante las autoridades por  maltrato físico, psicológico, emocional y verbal de parte del ahora su ex pareja, Germán Rosete y en los próximos días se presentarán ante los juzgados para proceder legalmente y hacer justicia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí