Daniela Kosán confiesa que le gusta mucho la cerveza “Prefiero ser borracha conocida que alcohólica anónima” (+VIDEO)

0
113

La ex reina de belleza se confesó con Nando De La Gente y dijo que le gustaba ingerir cervezas todos los días.

La venezolana Daniela Kosán fue entrevistada por el conocido humorista venezolana Nando De La Gente para su canal de YouTube y, debido a sus respuestas, muchos de sus seguidores fueron sorprendidos. Y es que Kosán confesó, entre otras cosas, que es muy fan de la cerveza.

Ella dijo que debido a que es oriunda de Maracay, estado Aragua, le fue muy difícil no crecer ingiriendo licor desde que llegó a la universidad, puesto que estudiaba medicina y el estrés era mucho.

Además, agregó que su grupo de amigos hombres siempre la invitaban a salir puesto que ella se tomaba hasta una caja. “A los amigos míos, a los caballeros, les encantaba tomar conmigo porque yo no me bebía una cerveza, me bebía una caja” expresó la venezolana.

Comentó que a diario le gusta beberse “una o dos cervecitas, tú sabes, para amenizar la cuestión”, causando la risa del presentador. Luego agregó una broma sobre la empresa más conocida de Venezuela, Polar, diciendo que ella la había “quebrado” y que por esta razón su presidente, Lorenzo Mendoza, no la había “querido más”, puesto que Kosán formó parte de las modelos de Chica Polar.

La ex Miss declaró lo siguiente: “Prefiero ser borracha conocida que alcohólica anónima”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí