Daniela Kosán confesó que vivió lo qué pasó en El Limón hace 33 años y ayudó a los afectados de la reciente tragedia (+VIDEO)

0
262

Daniela Kosán ayudó a los afectados de la reciente tragedia de El Limón en el estado Aragua.

En una reciente entrevista con Sábado en la Noche, la presentadora venezolana Daniela Kosán oriunda de Maracay, quien vivió su juventud en las calles de El Limón, confesó que fue conmovedor ver que la tragedia se volviera a repetir nuevamente el pasado 9 de septiembre.

En este sentido, la artista comentó: Me causo shock porqué yo viví esa tragedia de El Limón hace 33 años, mi casa fue afectada, gracias a Dios estábamos en la zona del Castaño en esa oportunidad y no nos dejaba salir la lluvia, cuando llegamos a la casa no pudimos pasar por 2 semanas porqué le llegó el barro y la pared se cayó, nuestro perrito se desapareció”.

VER TAMBIÉN – IMPACTANTE – Se desbordó el Río El Limón en Maracay y la corriente se llevó a un señor (+VIDEOS VIRALES)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela Kosan (@danielakosan) el

View this post on Instagram

Seguimos sumando voluntades! GRACIAS A NUESTRA FAMILIA DE @americandealerorlando por sumarse a esta iniciativa de recolección de insumos y donativos para nuestra gente de El Limón en Maracay, Edo Aragua en nuestra querida #venezuela! Muy emocionados de recibir todos sus donativos aquí !!! ¿Qué necesita nuestra gente? Alimentos no perecederos, Medicinas como: Ibuprofeno, acetaminofén, anti diarreicos, antihipertensivos, diclofenac, aspirina, suero, pañales, fórmula para bebés, bebidas proteicas, alcohol, gasas, adhesivo, tapa bocas, guantes, gel anti-bacterial, pastillas potabilizadoras del agua de 5 litros y 20 litros, linternas, baterías, botas de goma. ¿Cómo colaborar si estás Venezuela? Agua potable (pueden ser pastillas potabilizadoras) Comida preparada (los afectados no tienen como cocinar) Enlatados, empacados (pan, galletería) Cocinillas eléctricas portátiles. Vacuna Antitetánica. Para donativos en Venezuela ponerse en contacto con las Fundaciones "Por ti nuestra Venezuela" @portinuestravenezuela, Fundación Desiree De Lima @fundaciondesireedlima, Fundación “Tus manos Voluntarias” en FB. Ellos están colaborando con nosotros y están recibiendo toda la ayuda en Maracay para hacerla llegar de manera efectiva a quienes lo necesitan. Jornadas de Recolección de insumos en USA: 1- Miami: Desde este sábado 12 y hasta el 24 de septiembre estaremos recibiendo en las sedes de Cargo Elite sus donativos de lunes a sábado desde las 10 am hasta las 5 pm. El sábado 19 haremos la mega jornada de recolección con artistas, influencers y voluntarios en la sede de Cargo Élite Miami de 10 a 5 pm. 2- GRACIAS A LOS QUE LLEVARON SUS DONATIVOS A la sede de la Universidad Florida Global University en el Doral (13y14 sept) 3-Centro de Acopio en Orlando: la sede de American Dealer en Orlando en las tardes de 3 a 6 pm. Centro de Acopio en El Limón: 1- Consultorios Grupo Médico: Avenida Universidad #52 El Limón – Al lado del Samán. Si deseas enviar tu compra online utiliza esta dirección de Casillero Virtual de Cargo Élite, RECUERDA COLOCAR QUE QUIEN RECIBE TU DONATIVO ES ¨RED DE APOYO A EL LIMÓN¨ 𝗖𝗮𝗿𝗴𝗼 É𝗹𝗶𝘁𝗲 𝗠𝗜𝗔𝗠𝗜, 𝗙𝗟 (SEDE PRINCIPAL) #redapoyoellimon

A post shared by Daniela Kosan (@danielakosan) on

Seguidamente al darse cuenta que la naturaleza repitió el mismo ciclo 33 años después de aquel trágico 6 de septiembre de 1987 se sintió afligida y no pudo dormir en dos noches: “Yo dije bueno voy a ayudar, al día siguiente de saber la noticia llamé a mi empresa de cargo de envíos puerta a puerta y así empezamos una campaña de dos semanas que fue hermosa, Gracias a todos los venezolanos que se sumaron”.

Por último, comentó que para los damnificados los insumos fueron enviados en barco y llegan a partir de esta semana a la zona afectada del Municipio Mario Briceño Iragorry.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí