Miss International 2006, Daniela di Giacomo opinó sobre el Miss Venezuela 2019 (+ VIDEO)

0
2215

Miss International 2006, Daniela di Giacomo, dio su opinión en un vídeo para su canal de Youtube  sobre el Miss Venezuela 2019 realizado el 1 de agosto.

Las polémicas continúan para el certamen de la “Noche más Linda del Año”. En esta ocasión, Daniela di Giacomo compartió con sus seguidores su opinión sobre lo que se vio en el Miss Venezuela 2019.

Daniela confesó que el grupo de este año era muy fuerte y habían muchas favoritas, sin embargo, esa presión puedo hacer que las mises no figuraran en la noche final. Por otro lado, criticó las fotos oficiales que le hizo la Organización Miss Venezuela a las mises, recalcó que las candidatas se veían hermosas pero tenían mucho photoshop encima; “Desde las primeras fotos que salieron de las muchachas, las comparas ahora con sus perfiles en Instagram y son diferentes” expresó Daniela.

Asimismo, comentó que en las entrevistas con el jurado las mises se notaban muy nerviosas y que algunas preguntas era un tanto reiterativas. Se refirió al caso de la representante del estado Monagas, Vanessa Coello, quien su repuesta fue un poco repetitiva. ” Me hubiese encantado escuchar otro tipo de respuesta, pero no es su culpa, sino que las preguntas que les estaban haciendo era lo que venía manejando a lo largo del concurso” opinó Daniela.

La ex- Miss expresó que la situación país se vio reflejada en el escenario, debido a que no es lo mismo realizar el concurso en el Poliedro de Caracas a en un estudio de televisión. Comentó que hubo muchos errores en cuanto a la producción e hizo énfasis en el caso de Miss Yaracuy, que la agarraron desprevenida en un momento de la noche.

Por otra parte, destacó que los trajes de baños no le favorecieron a las candidatas este año y que las entregas de las flores les dificultaba la pasarela a las muchachas. Con respecto a los trajes de gala, reiteró que algunos vestidos no favorecieron a algunas mises, sin embargo, aplaudió los diseños que le realizaron a  Distrito Capital y a Miss Apure. “Esos son vestidos hechos para una miss” señaló.

Al finalizar, felicitó a las ganadoras y comentó que , como venezolanos, debemos apoyar a nuestras representantes en sus respectivos concursos de belleza.

Daniela participó como representante del estado Barinas en el Miss Venezuela 2005 donde logró coronarse como Miss International Venezuela 2005. Posteriormente, ganó el consurso de Miss International 2006 celebrado en Japón y en China.

 

 

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí