Daniela Di Giacomo en desacuerdo con los resultados del Miss Universo «Luiseth merecía más» (+VIDEO)

0
186

Daniela Di Giacomo manifestó su descontento ante el Miss Universo por no incluir a Luiseth Materán al cuadro de las 10 semifinalistas.

La conductora venezolana Daniela Di Giacomo, se manifestó en contra del concurso Miss Universo por no tomar en cuenta a Luiseth Materán para entrar en el top 10 de las semifinalistas del Miss Universo.

VER TAMBIÉN: Encendió las redes – Tito El Bambino “Si me dejan cantar en La Carlota, Venezuela hacemos historia… Gratis para el pueblo” (+CAPTURA)

«Se merecía más, si les da la gana de decir que estoy pecando de nacionalista, díganlo, me interesa tres pepinos», dijo Daniela.

«Si alguien hizo una excelente salida en traje de baño fue Luiseth, se merecía seguir en la competencia. O sea sácame a Bahamas, Aruba y hubieses metido a Venezuela y si quieres a USA y a Vietnam, lo digo sin que me quede nada por dentro. Esa mujer tenia que llegar más lejos», agregó la animadora.

Cabe destacar que, Luiseth Materán solo logró avanzar al top 16 de las semifinalistas del Miss Universo. Finalmente, Miss India Harnaaz Sandhu fue quien se convirtió en la nueva Miss Universo 2021, sucesora de Andrea Meza.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí