Cantante peruana Daniela Darcourt lamenta muerte de Orlando Abreu «Esto merece justicia» (+Imagen)

0
504
Daniela Dorcourt

Personalidad de la  farándula peruana Daniela Darcourt también se pronuncia en contra del cruel asesinato del venezolano en Trujillo

Daniela Alejandra Darcourt Escurra​ es una cantante, actriz​ y bailarina​ de nacionalidad peruana y considerada una de las cantantes más importantes en Perú, recientemente utilizo sus redes sociales para pedir justicia por el asesinato del joven venezolano de 27 años identificado con el nombre de Orlando Antony Abreu Suarez por un cobro de cupo (vacuna) por el delincuente «Cara Cortada» en un mercado informal en la provincia de Trujillo, Peru.

Este hecho ocurrió el pasado 26 de enero, pero fue este 12 de febrero que el fuerte video se hizo viral causando gran indignación en usuarios en redes sociales. Orlando recibió 4 disparos, llego con signos vitales al Hospital donde murió una hora después.

En este sentido la salsera a través de su cuenta de Instagram expreso “Las imágenes son fuertes, pero independientemente de la nacionalidad que uno tenga, esto merece justicia”,

“Pudo ser cualquier hermano peruano en alguna parte del extranjero… o inclusive un peruano asesinado por no pagar cupo. Policía, ¿hasta cuándo la delincuencia hará lo que quiera con quien sea y cuando quiera?”, concluyo.

Importante acotar que Daniela en sus publicaciones de Instagram donde hace este pronunciamiento también menciono al influencer venezolano Marko Musica.

Redacción gossipvzla fuente ojo.pè

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí