Daniella Cabello y Omar Acedo muestran a su hija en el Día de las Madres «nueva tripulante y los que faltan» (+FOTOS)

0
1217

La hija del político chavista Diosdado Cabello, Daniella, sorprendió con unas imágenes de su hija por el Día de las Madres.

A pesar de ser muy herméticos con su privacidad, el cantante Omar Acedo y su esposa Daniella Cabello decidieron mostrar el pequeño rostro de su primogénita en este día especial, ya que aseguran fue un gran regalo que Dios les dio luego de haber tenido una pérdida de embarazo en 2020.

Cabe destacar que este Día de las Madres, Acedo agradeció a la cantante e hija del político oficialista por ser una guerrera al traer al mundo a su hija Danna Isabella a pesar de llevar un embarazo ectópico y de alto riesgo.

VER TAMBIÉN  – Ex de Chyno Miranda responde a quienes aseguran que se quedó con el dinero del cantante

Seguidamente, el artista criollo compartió «Si cada punzada que supone dolor, la convertiste en fuerza y esperanza para darle vida a la que hoy es la nuestra sin duda eres especial (…) … como has sabido entregarte a Danna en cuerpo y alma siendo su principal sustento de AMOR… en fin gracias por existir para nosotros» compartiendo que también es una fecha especial por su 8vo aniversario de cuando se hicieron novios.

Por último, Daniella también añadió su propia foto dándole un beso a su hija y concluyó «Gracias a ti mi muñeca por darme el privilegio de ser tu madre te amo con todo mi corazón. Feliz día de la madre a todas las mujeres increíbles que lo celebran hoy».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí