Daniela Bascopé recordó el día que superó el cáncer (+FOTOS)

0
208

A través de sus redes sociales, Daniela Bascopé recordó el momento exacto cuando superó el cáncer y su vida cambio por completo.

El pasado martes 23 de julio, la actriz venezolana publicó en sus redes sociales un video donde aparece despidiéndose del hospital en Estados Unidos donde logró superar el cáncer que le fue diagnosticado.

VER TAMBIÉN – DEMASIADO AMOROSO – Henrique Lazo suelta flores por donde camino Lionel Messi (+MENSAJE)

Tal como lo escribió la actriz nacida en Estados Unidos pero criada en Venezuela, hace 12 años fue dada de alta tras superar el cáncer. El 2019 ha sido un grandioso año para Daniela y su familia, ya que le dio la bienvenida a su pequeño hijo Santiago, nacido del fruto de su amor con el actor venezolano Ivan Tamayo.

Es por esto que Daniela decidió no celebrar este día al igual que otros años, sin embargo o afirma que es imposible no recordar la fecha en la que le dijo “adiós para siempre”.

“Hoy cumplo 12 años…y no; ya dije que no lo iba a celebrar como otros años porque, en cambio, celebraría el cumple de mi hijo. Lo que no puedo dejar de hacer es recordar. Este video es de Julio del 2007. El día que me estaban dando de alta en el #mdandersoncancercenterَ . Nos reíamos sin poder creer que la pesadilla ya estaba terminando”, escribió junto al emotivo video.

En la publicación se pueden observar miles de comentarios de sus seguidores y fieles amigos que hoy celebran junto a Daniela Bascopé esta nueva oportunidad que le brindó Dios y la vida.

“Amén Daniela, que bonito que ahora celebres doblemente con tu bebé”, “A celebrar la vida ❤️😘😊💪🏼🙏🏼 bendiciones!!!! Un fuerte abrazo!”, “Wowww este video me hizo el día (me llenó el tanque) Gracias por ser inspiración y gracias por compartir Dani”, “Te admiro profundamente y te quiero mucho amiga guerrera!”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí