¿Daniela Barranco y Omar Koonze terminaron y volvieron? , lo explicaron todo (+VIDEO)

0
771

Daniela Barranco y Omar Koonze explicaron para Sábado en la Noche su ”ruptura” por el video donde Daniela se ve cariñosa con Sixto Rein.

Tras el lanzamiento del video músical  ‘‘A morir’’, mucho se especuló de una ruptura entre Daniela Barranco y Omar Koonze, pues a juzgar por el inesperado ‘‘beso’’ y coqueteo en redes entre Sixto Rein y Daniela, la cantante había dejado a Omar por Sixto.

En este sentido, los fanáticos fueron los encargados de esparcir el rumor después de quedar impactados por la química en el apasionado vídeo de Sixto y Daniela.

Sin embargo, para una entrevista en el programa de Globovisión, Sábado en la Noche, con la conductora Melisa Rauseo, ambos artistas se encargaron de desmentir dicho chisme. En este sentido, Omar comentó: ”Hay que ser súper profesional cuando eliges este rumbo y apoyar a tu pareja cuando le tocan hacer cosas como está, a mi me encantó el video, yo estuve ahí ayudando a que eso pasara”.

VER TAMBIÉN – DIVINA- Daniela Barranco sorprendió a sus seguidores con espectaculares fotografías en traje de baño (+FOTOS)

Asimismo, el cantante dejó saber que fue una estrategia publicitaria gracias al rumor de los mismo fans ”La gente asume cosas y esos chismes lo creo la misma gente, nosotros solamente le seguimos la corriente, pero en ningún momento hubo una confirmación de que Daniela Barranco y Omar Koonze terminaron, la gente asumió que con el beso de Sixto ya todo esto estaba roto” puntualizó Omar.

Finalmente, Daniela Barranco explicó que está canción con Sixto Rein era una colaboración pendiente desde el año pasado, pero estaba tan concentrada haciendo su propia música que no había tenido el tiempo de llevar a cabo el lanzamiento, expresando ”Hay dos realidades, la vida normal y la vida en redes sociales, entonces la gente asume que tu vida en las redes sociales es tú vida real, y no es el caso, pero si seguimos juntos”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí