Daniela Barranco y Omar Koonze terminaron, ella lo confirmó (+VIDEO)

0
2669

Luego de varias semanas de rumores, Dani Barranco confirmó su ruptura con Omar Koonze asegurando que ya hace tiempo que no están juntos.

Una de las parejas más queridas por los seguidores jóvenes venezolanos ha llegado a su fin, y parece que esta vez sí es definitivo. Así fue como lo anunció la cantante de Dani Barranco, quien confirmó mediante una historia de Instagram que hace varias semanas que tuvo lugar su ruptura con el también cantante Omar Koonze.

Barranco y Koonze tuvieron varios años de relación entre los que los rumores de varias rupturas dieron lugar, sin embargo, los artistas siempre dejaron en claro que, a pesar de tener problemas como en cualquier relación, estaban decididos a luchar por su relación.

No obstante, esta vez parece que ambos decidieron en mutuo acuerdo dar por terminado su noviazgo, aunque no lo habían anunciado mediante las redes sociales.

“Sí, la relación llegó a su fin (…) Pasó hace algunas semanas, pero la única razón por la que quiero aclararlo es porque acabo de estrenar un tema, estoy en una gira de medios y la mayoría se ha encargado de preguntarme si sigo o no sigo en una relación”, fueron parte de las declaraciones de la venezolana.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí