Daniela Barranco sube video llorando «Nada ni nadie más nunca me vuelve hacer sentir así» (+VIDEO)

0
438

A principios de este mes de mayo, la influencer venezolana Daniela Barranco sorprendió al anunciar que terminó su relación de tres años con el cantante Omar Koonze.

Si bien en las últimas semanas se ha mostrado concentrada en su trabajo, recientemente la cantante compartió un misterioso vídeo a través de sus redes sociales, lo que causó revuelo ente sus seguidores.

En el principio del clip se ve a Daniela llorando frente a la cámara mientras dice: “Hoy, declaró que no voy a permitir que nada ni nadie, más nunca, me vuelva a hacer sentir así… más nunca”.

VER TAMBIÉN:

Daniela Barranco y Omar Koonze terminaron, ella lo confirmó (+VIDEO)

Luego aparecen una serie de diferentes vídeos donde se ve a la youtuber conviviendo con sus amigos, divirtiéndose en el trabajo y mostrándose muy sonriente, mientras al fondo se escucha una de sus canciones.

Al parecer este video es un adelanto del nuevo tema que sacará la criolla, el cual saldrá el próximo 4 de junio y posiblemente se titule “Amor”, esto según la descripción del post, “Amor 4 de junio”.

Cabe mencionar que el pasado 22 de mayo, en una entrevista con Maite Delgado, Daniela reveló las razones por las que ella y Omar decidieron terminar su noviazgo.

“Los dos estamos en momentos profesionales totalmente distintos, aunque la vida nos va a llevar a un mismo sitio… No es la decisión que yo quería, pero uno la tiene que respetar. Es un ciclo que se cerró, fueron 3 años de una relación muy bonita”, expresó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí