Daniela Barranco sobre supuesto comentario de Stephanie De Gregorio, la nueva novia de Omar Koonze: “A mí me sabe a cul0” (VIDEO+CAPTURAS)

0
1302

La cantante Daniela Barranco reaccionó a un supuesto comentario que hizo la nueva novia de Omar Koonze, Stephanie De Gregorio, cuando le preguntaron qué opinaba sobre las canciones de la artista.

VER TAMBIÉN: RÁPIDO – A pocos meses de terminar con Daniela Barranco, Omar Koonze se compromete con su nueva novia (+Imágenes)

De Gregorio presuntamente habría dicho que Daniela Barranco se estaba aprovechando de la situación con su ex novio, Omar Koonze, para “hacer su show”.

Durante un live de Instagram Barranco no se quedó callada ante esta nueva polémica y dijo lo siguiente: “A mí me sabe a cul0 pero es chimbito porque yo a ella no la mencioné”, dijo la cantante respecto al supuesto comentario que habría hecho la actual pareja de Koonze.

 

Barranco también dejó entrever lo que en realidad pasó con la relación amorosa que mantenía con Omar Koonze: “Aquí el que tenía una responsabilidad con esta que está aquí es el guev#on ese”, refiriéndose a su ex pareja.

Stephanie De Gregorio también quiso reaccionar a esta controversia y aclaró que en ningún momento ha realizado acusaciones en contra de Barranco: “Me preguntaron qué opinaba de sus canciones y dije que me parecían que estaban cool, ese fue mi único comentario. No hablé de shows”, comentó.

De Gregorio denunció que ha recibido insultos y amenazas de muerte por parte de algunos seguidores de Daniela.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí