Daniela Barranco revela que ya superó su contagio de COVID-19 (+CAPTURA)

0
70

Luego de haber pasado unos días malos tras contraer COVID-19, Daniela Barranco superó la enfermedad.

A principios de enero la cantante había comentado a sus seguidores que se había estado sintiendo malestar general por lo cual se hizo una prueba PCR y resultó positiva, agregando que tenía que guardar cuarentena y reposo debido al coronavirus.

En este sentido, la artista de 26 años de edad había informado a sus seguidores que estaba mal con los síntomas «Gracias a Dios está vez no me dio fiebre, los síntomas siguen siendo una mierda, pero también me dio leve porque estoy vacunada» agregando a través de sus historias la importancia de la inoculación.

VER TAMBIÉN – ¿CON EL NOVIO MILLONARIO? – Patricia Schwarzgruber fue a Mérida tras la lluvia de críticas (+FOTO)

Ahora bien, este domingo 9 de enero tras una semana de haber informado de sus sintomas, la cantante informó a través de su Instagram que se hizo otra prueba y salió negativa, agregando que ya se encuentra libre de virus.

Finalmente la ex novia del cantante criollo Omar Koonze, añadió a su mensaje «covid freeeeee ejeee, una sonrisita porque estamos libre del covid, claro que si» agregando que estaba rumbo a las playas de la Guaira para celebrar el fin de su confinamiento.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí