Daniela Barranco revela qué ocurrió después del encontronazo que tuvo con Kabeto cuando la llamó «niche» (+VIDEO)

0
545

La cantante venezolana Daniela Barranco revela cómo se lleva con Kabeto después de que la tildó públicamente como niche.

Cabe destacar que, en 2021 la intérprete y el influencer venezolano tuvieron un encontronazo luego de que Kabeto dijera en un programa que nunca tendría una relación con Daniela debido que la ve como una mujer marginal, agregando «Por más que se arregle se ve niche».

En este caso, la cantante fue consultada en Sábado en la Noche sobre este problema con Kabeto, y respondió cómo se llevan o si se volvieron a ver luego de este cruce de palabras, a lo que Barranco comentó «Honestamente nosotros no peleamos, yo conozco a Kabeto de hace demasiado tiempo. Yo me desperté, vi el clip en redes sociales, eso lo dijo en Entregrados y más bien me dio como risa, normal».

VER TAMBIÉN – TE CONTAMOS – ¿Cuándo Evaluna y Camilo mostraran la carita de Índigo?

Asimismo, Daniela enfatizó que realmente nunca hubo un problema como tal, ni lo acuso por lo que dijo, además reveló «De hecho he ido a Miami varias veces, que él vive allá, no nos hemos encontrado pero no tenemos ningún tipo de problema. En verdad».

Seguidamente, la conductora del programa Melisa Rauseo le dijo «Es mejor encontrarte con Kabeto que con Omar», haciendo referencia a su ex el cantante criollo Omar Koonze quien terminó con ella para casarse con la coach motivacional Stephanie De Gregorio, a lo que la artista se rió del comentario.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí