Daniela Barranco responde cómo se encuentra emocionalmente tras su ruptura con Omar Koonze (+VIDEO)

0
779

La cantante Daniela Barranco dijo que está mejor emocionalmente tras promocionar su nuevo tema «Odio».

Este fin de semana la artista criolla se presentó a una entrevista con el programa de farándula Sábado en la Noche donde reveló que se encuentra mejor luego de publicar sus temas «Amor» y «Odio» basado en lo que vivió en su relación y ruptura con el también cantante venezolano Omar Koonze.

Cabe destacar que, la pareja anunció su ruptura hace algunos meses atrás y Daniela Barranco confesó que se encontraba muy dolida luego de Omar le terminara y así lo demostró en los audiovisuales de su nuevo EP (extended play).

Ahora bien, Barranco aclaró que: «Hay que tomar en cuenta que para sacar una canción es un proceso muy largo, minimo puede tardar un mes pero la verdad es que va de dos a tres meses, Odio la escribí hace tres meses y está saliendo ahorita (…) con amor yo decidí sacarla cuando ya había superado eso por completo porqué es un arma de doble file mostrarse tan vulnerable».

Sobre su situación actual agregó «Yo no estoy ni en amor ni en odio ahorita, estoy en la felicidad, estoy tranquila». Finalmente aceptó que sus temas han sido 100 % terapeuticos al hablar acerca de sus emociones, agregando que vienen más canciones y cada canción trata sobre una emoción «yo dejé impreso un poquito de lo que sentía en cada una».

Redacción Gossipvzla con información de

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí